Criminales matan a chofer de Uber y se desata tiroteo; hay detenidos

La noche de este jueves se registró una persecución y balacera en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, lo cual dejó un saldo de un conductor de Uber muerto y cinco presuntos delincuentes detenidos, dos de ellos resultaron baleados.

De acuerdo con reportes policiacos, un vehículo color verde con al menos cinco sujetos armados comenzaron a seguir al conductor de Uber, quien viajaba a bordo del auto Spark, plateado, matrícula E84-ASH, el cual presuntamente pretendían robar.

Sin embargo, en el trayecto se encontraron con una patrulla de la policía municipal, por lo que se presume la víctima dio aviso e inició la persecución.

“Allá en Chimalhuacán le dispararon a dos, se los llevó la ambulancia bien sangrados y detuvieron a otro, nos dijeron que tiene que ver con lo mismo; hay un zaguán todo baleado y un charco de sangre”, comentó un habitante de la zona.

En un momento de la huida, dos sujetos lograron subir al vehículo Spark, pero fue en avenida Rancho Grande, esquina con Vicente Villada, donde bajaron e intentaron huir, pero nuevamente se enfrentaron con los elementos policiacos y fueron detenidos en la esquina de Rancho Grande y Rosas Moreno, donde había más de 15 casquillos percutidos.

Los detenidos fueron identificados como Armando de 34 años; Pedro Antonio de 29; Carlos de 28; Jaír de 21, y Federico de 31, los dos últimos fueron trasladados al hospital La Perla, bajo custodia policiaca, donde su estado de salud se reporta grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.