Sepultan a víctimas de familia LeBarón

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, este jueves inician los funerales de tres de las nueve víctimas de la familia LeBarón, que la mañana del lunes fueron asesinadas durante un ataque armado en los límites de Sonora y Chihuahua.

El camino que integrantes de la familia LeBarón recorren rumbo a La Mora, en Sonora, para acudir a los funerales de nueve de sus integrantes, se encuentra fuertemente resguardado por Fuerzas Federales.

Dichas autoridades han implementado un dispositivo de seguridad en el que participan elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y la Guardia Nacional.

La carretera que comunica de Janos al ejido Pancho Villa está resguardada por convoy de soldados y policías.

Militares aseguraron que realizan recorridos de vigilancia y operativos en busca del grupo responsable de agredir a la familia LeBarón.

El miércoles arribaron a la comunidad sonorense de La Mora, algunos de los cuerpos de las tres mujeres y seis niños que murieron. Miembros de la comunidad se dieron a la tarea de elaborar con madera sus ataúdes.

A las 10:00 h de este jueves (hora local) se realizó la misa de cuerpo presente de una de las mujeres y sus dos hijos, al interior del rancho La Mora. Allí mismo fueron sepultados.