Yalitza estará con Robert De Niro en Festival de Los Cabos

Tal y como se había anunciado el actor Robert de Niro estará presente en la octava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el cual continúa abriendo espacios para reconocer la labor femenina dentro de la industria.

Por lo que este año dentro de la iniciativa Mujeres Fantásticas, que tiene como objetivo visibilizar el trabajo femenino en el Séptimo Arte, se entregará un reconocimiento especial a la actriz Yalitza Aparicio, vocera de la campaña.

En el marco de estas actividades, Aparicio sostendrá con la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta Una mujer fantástica, una conversación en la que hablarán sobre la urgencia de ser incluyentes dentro y fuera del cine.

El certamen, que se efectuará del 13 al 17 de noviembre, también abordará temas de paridad de género, además de que esta línea de acción se verá reflejada en la programación, dijo a Notimex la directora ejecutiva del certamen fílmico, Alejandra Paulín.

Las galas del festival estarán a cargo de la cinta The Irishman, la más reciente producción de Martin Scorsese que será presentada por el actor estadounidense Robert De Niro.

Acerca de misionpo 36541 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.