Era un niño”, la cruda narración del ataque contra edil de Valle de Chalco

En un video que circula en redes sociales, Carlos Alberto, el secretario particular del presidente municipal, narra cómo se acercó al agresor del presidente municipal Francisco Tenorio, para pedirles un aventón y en el transcurso les disparó, para luego huir.

En la imagen se ve al herido, quien afirma que el chavo se acercó al presidente municipal, le pidió que se tomaran una foto y luego les pidió un aventón.

“Nos subimos a camioneta, iba el chofer, el presidente y yo iba atrás del chofer”, dijo convaleciente el testigo en su cama de hospital.

“Se nos acercó el escuincle, dijo que su podía subir para darle un aventón, preguntó a dónde íbamos”, relató al describir cómo el joven se mantuvo cerca de su víctima.

Luego de repetir “era un niño”, el testigo añade que el presidente municipal ya no lo vio, pero que subió el joven a la camioneta.

Francisco #Tenorio alcalde de Valle de Chalco #EdoMex fue baleado en la cabeza tras visitar el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción Se reportó que antes del atentado, su agresor se tomó una foto con él En un video de la fanpage del Ayuntamiento, el sujeto aparece varias veces

De acuerdo a este testimonio avanzaron unos minutos y luego pidió que giraran a la izquierda, que se metieran por ahí para dejarlo, lo que le pareció raro, momentos después sacó la pistola y disparó.

“Primero me disparó a mí”, indicó luego se corta el audio, lo que indicaría que posteriormente disparó al Presidente Municipal Tenorio Contreras, para enseguida bajar y darse a la fuga.

Acerca de misionpo 35897 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.