Pide AMLO a medios cubrir con corresponsales giras presidenciales

“Estuve pendiente y preocupado por el accidente de los reporteros”, refrendó está mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Afortunadamente no fue nada grave e insistió que hay que buscar la forma para evitar los riesgos, porque ante todo la seguridad.
Recordó que hay medios que tienen corresponsales y que con ellos se pueden cubrir los eventos presidenciales y señaló que los actos también se transmiten en vivo.
Dijo que no puede recortar los actos porque es muy grande el país, pero habrá un planteamiento cuidando que no haya accidentes.
Los reporteros señalaron que han planteado que los medios pueden pagar la renta de camionetas, por lo que pidieron apoyo en esa logística.
El Ejecutivo dijo que ya no es como antes, cuando había atención especial y reiteró que se trata de ahorrar en todo.
Destacó que cuando estaba en la oposición no le cubrían nadie, solo el periódico La Jornada
“Luego un periodista del Periódico Milenio, Heliodoro Cárdenas, que conoció el 85 por ciento del país, época en donde también hubo accidentes”, dijo el mandatario.
Ahora es distinto, se buscará la forma de resolverlo y para ello el presidente giro instrucciones al vocero Jesús Ramírez.
Inclusive dijo que le molesta tanta comitiva, no de reporteros, sino de presidentes municipales; “te lo digo puerta para que lo escuches ventana”, agregó el Ejecutivo.
Refrendó su apoyo a Jesús Ramírez porque dijo que a veces hay grilla, es mi brazo derecho, le tengo toda la confianza, fue director de Regeneración que llegó a tener tirajes de 15 millones de ejemplares.

Acerca de misionpo 35876 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.