Detienen a Ovidio Guzmán López en Operación para Detener a Iván Archivaldo Guzmán

Luego de una operación conjunta entre las fuerzas federales, estatales y municipales para capturar a Iván Archivaldo Guzmán, se logró detener a su hermano Ovidio Guzmán López, ambos hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán, alias “El Chapo”, actualmente preso en Estados Unidos.

Hay mucha confusión en torno a la información sobre las balaceras en diferentes puntos de Culiacán registrada al filo de las tres de la tarde y siendo las 8:00 de la noche no hay versión oficial por parte del gobierno federal, estatal y municipal.

Debido a la ausencia de información oficial, no es posible conocer el número de muertos y lesionados, por ambos bandos, tras la serie de balaceras ocurridas esta tarde en Tres Ríos, Culiacán.

Extraoficialmente se supo que detuvieron a Iván Archivaldo y mataron a Ovidio Guzmán y los ataques son para recuperar el cuerpo. Asimismo, la instrucción es ejecutar familias de soldados que viven en los multifamiliares de la 21 de Marzo; presuntamente, esta operación ya está en proceso.

Hay comentarios de que están entrando a las casas de familias justo atrás del cuartel y también que se ofrecen 20 mil pesos diarios a todo sicario que quiera incorporarse. Que se pagará eso los días que dure el “agarre”.

Acerca de misionpo 36724 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.