Enfrentamiento entre militares y civiles armados deja al menos 14 muertos en Guerrero

En menos de 24 horas se registró otro violento enfrentamiento entre fuerzas del orden y el crimen organizado; este episodio violento entre militares y civiles armados ocurrió en la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala. Hay al menos 14 muertos.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las cinco de la tarde de este martes fue reportado a las autoridades un enfrentamiento en la localidad mencionada, ubicada a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal.

Al lugar acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones, quienes confirmaron que hubo al menos 14 civiles armados muertos y dos militares lesionados.

Según el reporte preliminar, tras un reporte de hombres armados en la comunidad de Tepochica, acudieron efectivos policiales, y presentándose en el área, civiles armados iniciaron una agresión contra militares.

Estos repelieron la agresión, que dio como saldo preliminar, según el reporte 14 civiles armados muertos y un soldado fallecido.

Asimismo, fue asegurado armas de alto calibre, tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados.

Acerca de misionpo 5833 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.