Desalojo en la Álvaro Obregón termina en enfrentamiento; hay 12 heridos

El desalojo de un edificio ubicado en la calle Adrián Brower, en la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, desató un enfrentamiento entre habitantes y policías que dejó 12 lesionados.

El enfrentamiento se dio luego de que los habitantes del edificio se opusieron al desalojo. Las personas del inmueble se enfrentaron con policías con piedras y palos.

Invasores de un predio prenden fuego a policias durante desalojo de 19 departamentos en un edificio de la calle Adriano Brower No. 472 en la colonia Alfonso XIII, Alcaldía Álvaro Obregón!!! Durante enfrentamiento hubo varios lesionados!!!

El inmueble, de cinco pisos y 19 departamentos, es custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las autoridades tuvieron que hacer un boquete en la pared para poder sacar todos los muebles de los departamentos y colocarlos en la calle.

Algunos vecinos declararon que no es la primera vez que este edificio es desalojado, por lo que la Policía de Investigación llegó al lugar para participar en las pesquisas.

Las personas que resultaron heridas fueron atendidas en el lugar por paramédicos, pero se negaron a ser trasladados a un hospital, pues temen por sus muebles que se encuentran en la vía pública.

Acerca de misionpo 36485 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.