Picnic Nocturno regresa al Bosque de Chapultepec

El Picnic Nocturno regresa el sábado 12 de octubre al Bosque de Chapultepec, en la capital del país, donde los asistentes disfrutarán de una cena diferente bajo las estrellas y en contacto con la naturaleza.

Organizada por la Secretaría de Medio Ambiente, la actividad retorna luego de dos meses para promover la convivencia en espacios públicos y la interacción con el entorno.

Se llevará a cabo de las 20:00 a las 23:00 horas en el Jardín Botánico, Primera Sección, aunque está sujeta a cambios sin previo aviso dependiendo de las condiciones meteorológicas.

La entrada es libre, por lo que se recomienda llegar con anticipación para ocupar un buen lugar, llevar alimentos, excepto bebidas alcohólicas, así como bolsas de papel para la basura, indicó el Bosque de Chapultepec en su cuenta de Twitter @ChapultepecCDMX.

El picnic, así como otras actividades al aire libre, fueron suspendidas de manera temporal debido a las lluvias que se presentan durante agosto y septiembre en la Ciudad de México.

El Bosque de Chapultepec se ubica en Paseo de la Reforma, Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, mientras que el de San Juan de Aragón, donde también se lleva a cabo la actividad nocturna, se localiza en la avenida José Loreto Fabela, Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero