Estudiantes de la Normal Rural mantienen secuestrados a choferes de autobuses

Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” mantienen secuestrados desde hace unos días a los choferes de los siete autobuses en los que llegaron a la Ciudad de México.

Los jóvenes llegaron a la Secretaria de Gobernación (SG) para exigir que se cumplan los acuerdos a los que habían llegado con las autoridades del Estado de México, por lo que pidieron la intervención de la secretaria Olga Sánchez Cordero para resolver este conflicto.

Uno de los voceros, quien no dio su nombre, dijo que ante la negativa del Gobierno del Estado de México, es “que llegamos a la Secretaria de Gobernación para demandar que se cumplan los acuerdos sobre los pagos que se deben a los maestros”.

Acusan que el gobernador Alfredo del Mazo y el secretario general de Gobierno, Sergio Ozuna Rivero “han mostrado una actitud negativa, cortando el diálogo a los acuerdos minutados y postulándose con un carácter no favorable”.

“Nuestra lucha es contra el gobierno y no contra la sociedad”, apuntaron.

Los estudiantes han cerrado la calle de Abraham González, con los autobuses que mantienen secuestrados a la empresa Flecha Roja, quien dio a conocer que son 92 unidades con sus choferes los que se mantienen privados de su libertad.

Acerca de misionpo 4972 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.