Opositores a Ley de Remuneraciones pueden ganar, pero son nada: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quienes se ampararon contra la Ley de Remuneraciones -para que nadie gane más que él- pueden ganar legalmente, pero moralmente son la nada.

Durante su recorrido número 72 a un hospital rural del IMSS, en esta comunidad Mixteca, López Obrador arremetió contra los servidores públicos que han presentado más de 27 mil amparos contra la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

Acompañado por el gobernador Alejandro Murar (PRI) y su gabinete de Salud, el titular del Ejecutivo recordó que hace dos meses pasó una vergüenza porque entregó el cheque con recursos de subastas de joyas aseguradas al crimen organizado a dos municipios de Guerrero, pero no han podido cobrarlos por la herencia democracia del pasado régimen.

En la explanada de este hospital en la Tierra del Sol, el Mandatario adelantó que una vez que termine su recorrido por clínicas del IMSS, iniciará en San Juan Cópala, sus recorridos por comunidades originarios del país, por lo que pidió al pueblo triqui superar sus diferencias.

“Mi pecho no es bodega, sí se va a llegar a un acuerdo, empiezo la gira en San Juan Cópala, si hay un acuerdo entre todas las expresiones del pueblo triqui ahí firmamos un acuerdo de paz que será histórico”.

También hizo un llamado a estar unidos, a nada de odios, ni rencores. “El amor al prójimo es lo que debemos llevar a la práctica y perdonar. Yo digo olvido no, perdón si”.