Padre hiere a 6 hijos, incendia su casa y se avienta de la azotea

Jorge Israel Villafuerte Elizalde, de 33 años, lesionó con una arma punzocortante a 6 de sus hijos, una de las cuales falleció, e incendió su domicilio y se arrojó de la azotea, siendo trasladado a un nosocomio para su atención, donde permanece en calidad de detenido.

En conferencia de prensa el vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que se inició una carpeta de investigación con los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas, por golpes y violencia familiar.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la noche del martes en un departamento en la colonia Asturias, en Cuauhtémoc, donde fue detenido el imputado luego de una llamada de auxilio al número de emergencia 911, donde se denunciaba un incendio.

Mencionó que elementos preventivos que acudieron al llamado encontraron a 5 menores de edad, con golpes y quemaduras, por lo que fueron trasladados un hospital pediátrico de la zona; así como a una niña de 12 años al hospital Rubén Leñero, donde horas más tarde falleció; mientras bomberos sofocaban el fuego.

Acerca de misionpo 35878 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.