“Simplista”, propuesta de desaparición de poderes: Polevnsky

La desaparición de poderes en Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz propuesta por los grupos parlamentarios de Morena y el PAN ante los niveles de inseguridad, es tema que no aporta, consideró la Secretaria General del partido guinda, Yeidckol Polevnsky.

“Es cierto que hay problemas fuertes de inseguridad en Guanajuato, Tamaulipas y Veracruz, pero son casos que hay que analizar a detalle y sustentar y no tomar decisiones simplistas”, dijo en entrevista con medios en el marco del 70 aniversario de la fundación de la República Popular China.

La líder partidista expreso que el debate por la desaparición de poderes es una pérdida de tiempo; yo creo que hay cosas mucho más importantes que hay que atender y resolver… mejor hay que trabajar y sumar esfuerzos”. Indicó que buscará hablar de este tema con los senadores de la República.

En relación al proceso de renovación de la dirigencia de Morena, Yeidckol Polevnsky expresó que el partido “necesita alguien que tenga capacidad de ganar de elecciones”.

Reiteró su interés por competir por la Presidencia de este organismo político y agregó que “cada uno de los candidatos tendrán que decirnos cuántas encuestas han ganado, cuántas elecciones de las muchas que llevamos tienen que ver para que las hayamos ganado”.

Señaló que “hoy todos quieren ser presidentes de Morena. Hoy todos dicen que son fundadores. Yo creo que qué bueno que hay mucha gente interesada pero va a ser indispensable que nos valoren por nuestros resultados”.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.