SEP atiende exigencias de la sección 22 de la CNTE

Luego de los bloqueos que realizaron profesores del nivel medio superior en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), esta dependencia a cargo de Esteban Moctezuma, se reúne con una comisión para atender las exigencias de su pliego petitorio, mientras estos liberan las instalaciones.

La SEP también exigió respeto, en el legítimo derecho a la manifestación, a los derechos de quienes laboran o acuden a realizar cualquier tipo de trámite o solicitud en esta secretaría, ubicada en Avenida Universidad, al sur de la Ciudad de México.

“La SEP reprueba cualquier acto de violencia o confrontación que vulnere la integridad de sus trabajadores o de los usuarios de los servicios educativos que se realizan en sus distintas sedes”, sostiene en un comunicado.

En este marco informó que es el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz, quien se encuentra reunido con los profesores pertenecientes a la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes entre sus peticiones alegan una homologación de salarios.

Acerca de misionpo 36723 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.