Hartazgo Contra Diputados de la Ideología de Género

Frontera Norte Ciudad Juárez

*Anuncian ya Varias Marchas Multitudinarias

*Los Grupos Pro-Vida en Preparación de   Protesta

*Son Estrategias Sociales, Políticas y Religiosas

*Las Emprenden los Evangélicos y los Católicos

*“Diputado, Entiende, Estás Peleando Contra Dios”  

Por Rafael Navarro Barrón

La advertencia fue dada. El numeroso grupo de cristianos que practican la doctrina de Jesucristo en el norte de México y varios Estados de la república mexicana, empezaron movilizaciones sociales y actos de resistencia civil en contra de legisladores y políticos mexicanos que están alentando la ideología de género.

Marginados de la vida política en los últimos años, ahora los cristianos evangélicos e infinidad de católicos practicantes, han entendido que no pueden dejar llegar a las legislaturas y a las instancias de gobierno a personajes de doble moral que envuelven su activismo en la farsa de unos “derechos humanos” sesgados a su conveniencia.

Y la doble moral se respira: en la Ciudad de Chihuahua, la alcaldesa Maru Campos dio empleo a la activista de la comunidad lésbico-gay, Mercedes Fernández, “La Meche”, que está al frente un programa municipal donde se han multiplicado los problemas con los usuarios del esquema que dirige la activista.

También en Ciudad Juárez, el alcalde Armando Cabeza dio empleo a un miembro de la comunidad gay, conocido como Nacho Díaz. En el grupo de regidores independientes, invitó a personas ligadas con esa corriente de género.

En campaña, enarboló la bandera lésbico gay y dos años después negó su apoyo.

Los cristianos, advierten en los políticos chihuahuenses el lenguaje abierto de la doble moral.

Un caso particular es el referente al gobernador del Estado de Chihuahua, al inicio de su administración, Javier Corral, cambió el logotipo que distingue su periodo de gobierno por uno que lleva impresos los colores de la bandera lésbico-gay.

El gobernante ha rechazado las críticas y ha advertido, a lo largo de tres años de gobierno, que no cambiará la posición que tiene en torno a los grupos de la diversidad sexual.

Mientras esto ocurre, los grupos Pro-Vida han anunciado marchas multitudinarias, plantones, actos de resistencia civil, interacción en las redes sociales, confrontaciones públicas y directas en contra de los legisladores mexicanos que están abiertamente apoyando la ideología de género.

La agenda social está lista. Se trata de estrategias sociales, políticas y religiosas que han emprendido los evangélicos y los católicos contra los promotores de la también llamada ideología de la muerte.

En la ciudad de Chihuahua, más de 20 mil cristianos de todo el Estado, se reunieron el sábado 7 de septiembre para ejercer mecanismos de presión en contra de los diputados del Estado de Chihuahua, principalmente los que representan a la izquierda progresista, que están obstinados en promover las uniones igualitarias, los apoyos económicos legales a los grupos de la diversidad sexual, la erotización de los niños, la educación pública con enfoque de género, las relaciones sexuales entre adolescentes, los abortos, entre otros temas.

Los excesos de los grupos progresistas son continuos. Los diputados de Morena están motivados por tener mayoría en muchos congresos del país. Han unido su fuerza con legisladores del PRD y el PT para enarbolar la bandera de la diversidad sexual y el polémico tema de los niños “trans”, que se interpreta como una opción para que ingrese la pedofilia al país.

Los deslices y excesos de la izquierda despertaron a las iglesias cristianas. Reuniones privadas y públicas, entre protestantes y católicos, fortalecieron el movimiento social con el ¡Ya Basta! de los emisarios de la fe que se deriva del culto a Jesucristo.

Salieron a las calles ya no a pedir, sino a exigir, a protestar. Guardaron las mantas evangelizadoras que portaban las frases tradicionales de “Dios te Ama” y “Conviértete a Jesús”, por las de advertencia: “Diputado, ¡Entiende!, estás peleando contra Dios”; “No Matarás; Aborto es un crimen”; “No a la imposición de la ideología de género ni a la mentira antropológica” y declaraciones enérgicas de los líderes de la marcha que muestran la versión del hartazgo, al señalar que ‘Ya estamos en la calle y vamos a regresar a ellas cuantas veces sea necesario’.

La reorganización de los grupos Pro-Vida en el estado de Chihuahua podrían modificar sustancialmente la votación en las próximas elecciones, pues existe una evidente molestia con el Partido Acción Nacional y su gobernador Corral, con la diputada albiazul, Blanca Gámez y con el partido Morena y sus aliados, el PT y el PRD, ya que en forma arbitraria intentan introducir la ideología de género aún en contra de la mayoría de ciudadanos.

mcimexico.usa@gmail.com

Acerca de misionpo 36586 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.