Gobierno va por leyes en materia de salud, control de evasión fiscal y regulación de mariguana

Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Gobierno federal presentará en este inicio de sesiones tres nuevas iniciativas de ley, que son para la creación de Salud para el Bienestar, para la discusión en la regulación de la mariguana y mejorar el control de evasión fiscal, dijo Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

En su ponencia en la comida de los 300 líderes, la funcionaria dijo estos son temas coyunturales para el Gobierno, pues dice que por evasión al fisco, dejaron de percibir de los manufactureros en las arcas públicas 550 mil millones de pesos.

Sánchez Cordero destacó que hay certeza y confianza en México, y que eso lo transmiten todos los días por misión del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Este gobierno está dando austeridad, disciplina fiscal férrea, cero endeudamiento y menos en gasto corriente, pero da algo más que no hacían las administraciones pasadas, combate a la corrupción e impunidad, y diálogo permanente”, expresó.

Agregó que para asegurar la inversión en México es importante reforzar el respeto al marco legal para llegar a tener un verdadero Estado de derecho.

Acerca de misionpo 36566 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.