El experredista Juan Zepeda se une a Movimiento Ciudadano

Juan Zepeda se unió a las filas de Movimiento Ciudadano (MC), luego de que la semana pasada presentó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En una conferencia de prensa y acompañado por los dirigentes del partido naranja, el senadorZepeda fue recibido en el MC

Dante Delgado, Verónica Delgadillo, Jorge Álvarez Maynez entre otros estuvieron presentes.

“¡Tenemos nuevo jugador en nuestro equipo! ¿Ya sabes quién es?”, anunció Movimiento Ciudadano desde sus redes sociales.

El exalcalde de Nezahualcóyotl aclaró que no puso ninguna condicionante para sumarse a las filas de MC.

“No hay nada oculto, nada de candidaturas adelantadas, nada de espacios reservados, claro que no. Mi mayor preocupación es no resultar un bulto, con esta generosidad que me entregan la playera del nueve goleador no quiero ser un bultazo”, mencionó.

El partido Movimiento Ciudadano abrió la posibilidad a su nuevo integrante, el senador Juan Zepeda, a tener una candidatura en próximas elecciones.

El coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda, dijo que el experredista tiene las puertas abiertas y la posibilidad de seguir construyendo su carrera política.

“Juan puede ser candidato a lo que él disponga, porque tiene en el Estado de México una gran base de apoyo, una gran legitimidad.”, mencionó en conferencia, ante la pregunta de si el partido naranja tiene un candidato para la próxima gubernatura del Estado de México.

“Ya llegará el momento de tomar esa decisión, que tendrá que pasar por la valoración personal de nuestro amigo Juan”, añadió.

Durante la presentación, Clemente Castañeda regaló una playera blanca con el logotipo de MC al frente y en el dorso el número nueve y el apellido del senador del Estado de México, quien se puso de inmediato la camiseta.

Acerca de misionpo 36486 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.