Manifestantes inician marcha en el Ángel de la Independencia

Organizaciones sociales reunidas en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, iniciaron una marcha rumbo al Monumento a la Revolución.

Con mantas y carteles en los que exigen solución a diferentes demandas, los manifestantes iniciaron su concentración en Paseo de la Reforma y calle Florencia, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, para dirigirse a la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a la población tomar previsiones y sugirió a los conductores circular por Circuito Interior, Villalongín y James Sullivan, y las avenidas de los Insurgentes y Chapultepec.

El organismo del gobierno capitalino alertó a los conductores por la afectación vial en inmediaciones de circuito Plaza de la Constitución, donde se ubica el Palacio Nacional, donde se lleva a cabo el Prime Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.