Sé que vamos a ir serenando al país: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició una gira de dos días a Veracruz.

Durante su visitará el Hospital Rural de la comunidad de Plan de Arroyos, perteneciente al municipio de Atzalan, el jefe del Ejecutivo Federal aseguró que le preocupa y le ocupa el problema de la inseguridad y le está dedicando todo el tiempo.

“De lunes a viernes de seis de la mañana a siete tengo reunión con el gabinete de seguridad, todos los días, con el secretario de Defensa, con el secretario de Marina, con la secretaria de Gobernación, con el secretario de Seguridad.

Yo recibo el parte, el reporte de lo sucedido en materia de seguridad en todo el país, los homicidios, robo de vehículo, los robos a casa habitación, secuestros, todo lo que pasa en las últimas 24 horas, porque es un problema permanente y no se puede delegar a otros, lo estoy asumiendo personalmente.”

Insistió en que su administración continuará atendiendo las causas de la violencia y confió en tener buenos resultados.

“Vamos a atender lo relacionado con la seguridad de otra manera, con trabajo, con bienestar, atendiendo a los jóvenes, eso me preocupa mucho, a eso le estoy dedicando todo mi tiempo y se que vamos a ir serenado al país”.

Después de la visita a este hospital, el presidente se trasladará al municipio de Papantla, donde se reunirá con la comunidad del Hospital Rural a las 19:00 horas.