Exoneran a Héctor Jasso por asesinato de esposo de Sharis Cid

Héctor Jasso Altamirano, señalado como presunto asesino de Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue absuelto de cualquier imputación.

En una audiencia que se llevó a cabo este miércoles, Jasso fue declarado inocente y absuelto de cualquier delito por el titular de los juzgados de oralidad de San Miguel de Allende.

David Peña Guzmán, abogado de Jasso, se dijo satisfecho por haber logrado liberar a su cliente y aseguró que nunca desconfió de la inocencia de su cliente.

Aseguró que primero festejará con su cliente y finalmente platicarán acerca de la posibilidad de contrademandar, aunque no es su prioridad.

Explicó que el caso de una apelación sería especulativo y que no les preocupa que se diera un procedimiento como ese además de asegurar que se encuentran preparados para asistir a este tipo de procedimientos.

En tanto, Patricia Jasso, hermana del exonerado, quien permaneció detenido 11 meses, pidió a las autoridades que “hagan su trabajo con el corazón y que busquen, que sean humanos y no tiranos”.

Isaías Gómez, empresario y esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado el pasado 30 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, le disparó en al menos cinco ocasiones.