Desde cárcel, Javier Duarte lamenta ataque en Coatzacoalcos

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, expresó este miércoles desde prisión su solidaridad por el ataque ocurrido el martes en Coatzacoalcos, con saldo de 26 muertos, y pidió hacer a un lado las diferencias políticas.Revelan que atacantes rociaron gasolina dentro de bar en Coatzacoalcos

“Mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #MeDuelesCoatza”, apareció publicado esta mañana en la cuenta de Twitter de Duarte, preso en el reclusorio norte.

“Es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido”, señaló en el mensaje, escrito por el personal que maneja sus redes sociales a petición del ex mandatario estatal.

En otro mensaje, los administradores de la cuenta @Javier_Duarte precisaron que ante la imposibilidad de Duarte para hacer uso de su cuenta de Twitter, “él se comunica vía telefónica con terceros quienes enviamos sus mensajes”.

El ataque a un bar de Coatzacoalcos la noche del martes ha dejado hasta ahora un saldo de 26 personas muertas y varias hospitalizadas, en un hecho que ya es investigado por la Fiscalía General de la República.