A Monreal le falta espíritu unitario, madurez y tolerancia: Batres

Martí Batres, senador por Morena, volvió a arremeter contra el coordinador de la bancada morenista Ricardo Monreal, luego de que éste asegurara que es tiempo de actuar con madurez, serenidad y tolerancia tras la elección de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

“El día de hoy en un evento, Ricardo Monreal habló de espíritu unitario, madurez y tolerancia. Es decir, de todo lo que a él le falta“, dijo Batres Guadarrama por medio de redes sociales.

Por medio de un mensaje difundido en redes sociales, Monreal Ávila hizo un llamado a ya no responder a ataques ni descalificaciones, “vamos a convocar a la unidad, a la tolerancia”.

“La elección de la nueva presidenta fue por unanimidad, por consenso, y los senadores decidimos no ir al pleito, no ir a la confrontación; decidimos cerrar filas por la unidad de Morena. Ahora es lo que corresponde, actuar con madurez, con serenidad y con tolerancia”, dijo Monreal Ávila.

“No vamos a responder ataques ni descalificaciones, vamos a convocar a la unidad, a la tolerancia, porque el cambio de régimen implica eso: el hombre público está sujeto al escrutinio público, también a la descalificación, también a la infamia y a la calumnia”, señaló el coordinador de la bancada de Morena en el Senado.