Carlos Hank González pide a empresarios sumarse a la 4T

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, expresó su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la Cuarta Transformación.

“Creemos en la Cuarta Transformación, somos aliados de los mexicanos y tenemos un gran compromiso social. Somos sus aliados, señor presidente, y como sabe siempre lo hemos sido”, dijo el directivo al mandatario durante el Foro Estrategia Banorte 2019.

Hank González refirió que el respaldo del banco al movimiento del Gobierno federal es porque comparten la visión del Presidente, de un México más justo, honesto, fraterno y con mayor desarrollo.

“Confiamos en la Cuarta Transformación porque entendemos que hay millones de jóvenes que no han tenido oportunidades de trabajar ni de estudiar; porque nuestro campo es de los más ricos y nuestros campesinos de los más trabajadores, pero necesitaban que el Estado les diera la oportunidad; confiamos porque hay millones de compatriotas excluidos del desarrollo y necesitan una mano que los ponga en las prioridades”, subrayó.

En ese sentido, destacó que Banorte participa “con convicción y entusiasmo” en los programas sociales del Gobierno federal y en el financiamiento de la infraestructura que requiere el país.

“Refrendamos ante todo México, nuestro firme compromiso con usted, con su gobierno, con la gente y con el país”, palabras de nuestro Presidente @CarlosHankG al Presidente de la República @lopezobrador_. #ForoBanorte

“Estamos preparados para sumarnos a los grandes proyectos de infraestructura que usted ha planteado, pero también en infraestructura básica como caminos y puentes rurales, plantas potabilizadoras, la construcción de hospitales y clínicas para que los mexicanos no tengan que caminar horas para tener tratamiento médico, y también las escuelas que necesitan maestros y alumnos para educación de calidad”, destacó.

El directivo recordó que al ser un banco mexicano, Banorte se quedará en el país para invertir capital e impulsar el desarrollo nacional.

“No vamos a empacar maletas ni irnos a ningún lado, llevamos más de 120 años en el país, en las buenas y en las malas, y vamos por otros 120 años y más; tampoco enviamos utilidades a otros países, nuestras ganancias se quedan aquí para generar empleo para nuestra gente”, apuntó.

Finalmente, el banquero hizo un llamado a empresarios para que se sumen a la Cuarta Transformación y a ser aliados de los mexicanos, con el fin de impulsar un “verdadero cambio social”.

“Hago un llamado a empresarios para apoyar al Presidente de la República en la transformación del país”, concluyó.

Acerca de misionpo 39276 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.