Bremer venderá casa de Zhenli Ye Gon para apoyar al deporte mexicano

Carlos Bremer, dueño de Grupo Value y mecenas de deportistas como Saúl “El Canelo” Álvarez, venderá la casa del chino mexicano Zhenli Ye Gon, para obtener más recursos para seguir impulsando el deporte en México.

“Quizás venderla para seguir apoyando al deporte. Eso sí quiero hacer, quisiera ayudar a todos los deportistas, o a los medallistas en Tokio para que vayan, a ver quién, pero tratar de rescatar lo más posible, sin ganar, y tratar de hacer uno que otro proyecto”, dijo en breve entrevista a medios.

También descartó cambiar el uso de suelo de la propiedad, el cual es habitacional, y consultará con sus asesores la venta del inmueble.

Al final de la entrega de estímulos para los participantes en los Juegos Panamericanos 2019, Bremer expresó “me tocaba a mí poner mi granito de arena y los héroes son ellos”, mientras decenas de jóvenes rodeaban al Shark Tank para tomarse la foto del recuerdo.

Carlos Bremer recordó que se inscribió un día antes de que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado cerrara la convocatoria para la cuarta subasta. En su bolsa sólo llevaba 100 millones de pesos para la puja, pero al final se arriesgó con otros dos millones extra y habría estado dispuesto a dar hasta 103 millones de pesos.

“Me inscribí faltando una hora para el registro. Yo ya iba a restos porque tenía 100, pero pues dije 102, a ver qué pasa, 103 hubiera dado más”, relató.

Afirmó que ha recibido “indirectas” por parte del abogado de Zhenli Ye Gon, quien afirma que la lujosa casa de Las Lomas aún le pertenece a su cliente.

“Si esto es lo último que hago en mi vida, me voy contento”, manifestó.

El empresario regiomontano no conoce a ninguno de los dos y negó sentir miedo de amenazas, porque su única intención es ayudar a los deportistas mexicanos. Y en todo caso, “vergüenza les debería de dar” al cuerpo de abogados del chino-mexicano.

Mientras festejaba con los atletas, les prometió invitarlos a la premier de su película “108 costuras” sobre el triunfo de la Liga Mexicana de Beisbol en la Serie del Caribe en el 2013, así como a hacer una fiesta en su nueva casa de Sierra Gorda.

Por su parte, el director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, afirmó que están en regla los papeles y no hay manera de que le disputen la propiedad a Bremer.

Acerca de misionpo 36684 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.