AMLO anuncia que DHL invertirá 300 mdd en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la empresa de paquetería DHL invertirá en México 300 millones de dólares y generará 3 mil 500 empleos.

Durante la reunión con Mike Parra, director de DHL para América, y Antonio Arranz, director de DHL Express en México, le regalaron al primer mandatario una camiseta autografiada por los jugadores de Los Pumas.

López Obrador publicó en sus redes sociales la fotografía, pese a que su hijo menor Jesús Ernesto le va al América, por lo cual dijo que seguramente “no le gustará” la imagen.

“Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto esta imagen. Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, además de entregarme la camiseta de Pumas, me informaron que invertirán 300 mdd y crearán 3 mil 500 empleos”, señaló.

La reunión se realizó al medio día, después de la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana de los Juegos Parapanamericanos 2019 en el Patio Central de Palacio Nacional.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.