Sofia Carson, nueva embajadora de la Fundación Cultural Latin Grammy

La Fundación Cultural Latin Grammy anunció hoy que la cantante y actriz Sofía Carson será la embajadora global de la Fundación. El papel de Carson incluirá promover, generar consciencia y velar por la misión y los programas educativos de la Fundación Cultural Latin Grammy.

También participará en eventos de recaudación de fondos y promoverá los principales fines benéficos de la Fundación Latin Grammy, otorgar becas a estudiantes interesados en la música latina y subvenciones a académicos y organizaciones de todo el mundo para la investigación, como también la preservación de diversos géneros de música latina y los programas de educación musical, que incluyen donaciones de instrumentos musicales a escuelas necesitadas.

Desde que se fundó hace cinco años, la Fundación Cultural Latin Grammy ha otorgado becas y subvenciones, donado instrumentos musicales y organizado eventos educativos en Estados Unidos e Iberoamérica con el extraordinario valor de $5 millones de dólares.

“Sofia Carson es un ejemplo excepcional para todos”, dijo Becky Villaescusa, vicepresidenta de planificación estratégica y desarrollo corporativo de la Fundación Cultural Latin Grammy.

“Su educación, disciplina y dedicación inspiran a los creadores de música del futuro, y estamos sumamente agradecidos por su pasión y generosidad con la Fundación Cultural. Sabemos que será una embajadora sobresaliente que nos ayudará a alcanzar muchos logros en nuestros esfuerzos de concientización y crecimiento”.

“Es un gran honor para mí ser la primera embajadora global de la Fundación Cultural Latin Grammy, una organización cuya misión es darles a los jóvenes latinos de todos los países el precioso regalo de la educación en el campo musical y la oportunidad inigualable de compartir su música”, dijo Carson.

“La Fundación y su magnífico equipo ofrecen oportunidades que cambian la vida a jóvenes que están profundamente comprometidos con su arte y están enfocados en su deseo de dejar un legado musical que perdure. Me siento muy agradecida, y es de verdad un gran privilegio ser parte de esta causa tan importante”.

En el mundo del entretenimiento, Carson es muy influyente y ha llegado a la cima en todos sus proyectos con gracia y estilo.

Participó en el álbum de la película “Descendants” de Walt Disney. También ha sido nominada a muchos premios, y sus videos se han visto más de 1.7 billones de veces.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.