Identifican en redes sociales a asaltantes de combi en Chalco

Ante la difusión, que realizó La Prensa, del video donde se ve a tres asaltantes dentro de una camioneta de pasajeros en Chalco, Estado de México, de inmediato usuarios de redes sociales identificaron a los maleantes.

De acuerdo a la cámara de seguridad ubicada dentro de la combi, el atraco ocurrió el 5 de agosto a las 20:28. En el video se puede apreciar a un sujeto de chamarra verde, quien saca la pistola y sin miramientos hace un disparo al techo.

Frente a él viaja un tipo robusto, que también participa en el robo, un tercero que viaja en la parte trasera surge después y también arrebata mochilas, bolsas, carteras y celulares.

Sujetos cometen un #Asalto a una camioneta de transporte público a la altura de #LosCocos en #Chalco, #EstadoDeMéxico.

La cámara captó de manera clara a los tres, lo que hizo posible que usuarios del Facebook aportaran la cuenta de dos de ellos, además fueron distribuidas fotos en que se nota al menos el de chamarra verde es padre de familia.

Según uruarios de la red sociales, uno de ellos tiene o tuvo un trabajo como vigilante privado, según una foto en que sale uniformado. Los internautas dieron a conocer su dirección y varias fotografías, en ellas esta con la que parece ser su pareja sentimental, además publicaron la fachada de una casa en Ixtapaluca, que aseguran es donde vive.

El segundo en ser reconocido es el de la gorra que sale de la parte trasera de la camioneta del terror. De él únicamente señalan que responde al nombre de Francisco “N”, es decir ya le hicieron la tarea a la policía.

Acerca de misionpo 36529 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.