Extorsionadores queman transporte público en GAM y Ojo de Agua

Dos vehículos de transporte público, que corren del municipio de Zumpango a la estación del Metro La Raza, fueron incendiados en la calle de Isaac Albeniz, colonia Vallejo Poniente, en Gustavo A. Madero, horas después de que igual número de unidades fueran quemadas en el municipio de Ojo de Agua, derivado de casos de extorsión.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 inició una carpeta de investigación por daño a la propiedad, pues las llamas alcanzaron a un automóvil Peugeot 307, color gris, y se trabaja de la mano con las autoridades mexiquenses.

Tras recibirse el reporte, elementos preventivos acudieron al lugar donde observaron que uno de las unidades de transporte público corre del municipio de Zumpango a la estación del Metro La Raza, pero las llamas alcanzaron a un vehículo particular.

De acuerdo con los primeros testimonios, se estableció que varios hombres interceptaron al conductor del camión de pasajeros, lo bajaron y enseguida prendieron fuego a la unidad, sin que se registraran lesionados.

La Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia, y obtener imágenes que permitan identificar, ubicar y detener a los agresores, indico la dependencia.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.