Maratón CDMX afectará Metrobús

El Metrobús informa que modificará el servicio en cuatro de sus siete líneas, debido al Medio Maratón 2019 de la Ciudad de México, que se realizará este domingo 28 de julio.

En su cuenta de Twitter, informó que las líneas 1, 3, 4 y 7 operarán por circuitos de las 5 de la mañana a las 14:00 horas, y conforme vaya concluyendo el paso de los participantes se reanudará el servicio.

En la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero, los circuitos serán de Indios Verdes –Reforma y Glorieta de Insurgentes –El Caminero. Estará cerrada la estación Hamburgo, de 06:30 a 08:30 horas.

La Línea 3, de Tenayuca a Etiopía Circuitos, tendrá circuitos de Tenayuca –Buenavista y Juárez –Buenavista. Las estaciones Mina e Hidalgo estarán cerrada de 05:00 a 08:00 horas.

La Línea 4, que va de Buenavista a San Lázaro-Aeropuerto, en la ruta Norte tendrá circuitos del Teatro Blanquita a San Lázaro y la ruta Sur de Expo Reforma a San Lázaro. Estarán cerradas las estaciones: Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Museo San Carlos, Plaza de la República de 05:30 a 08:00 horas.

En tanto, la Línea 7, de Indios Verdes a Campo Marte tendrá circuitos de Indios Verdes a la Glorieta Violeta y Hospital Infantil La Villa a la Glorieta Violeta. Las estaciones cerradas serán de Campo Marte a Hidalgo, en un horario de 05:00 a 14:00 horas.