Ebrard se reunirá con Mike Pompeo en la Ciudad de México

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón dio a conocer que este domingo 21 de julio se reunirá en la Ciudad de México con el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, para dar seguimiento a temas como migración y comercio.

En su cuenta @m_ebrard de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que en el encuentro también abordarán el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica.

El domingo tendré reunión con Mike Pompeo , Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, aquí en Ciudad de México. Daremos seguimiento entre otros a temas de migración, comercio y el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica.

“El domingo tendré reunión con Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos de América, aquí en Ciudad de México. Daremos seguimiento entre otros a temas de migración, comercio y el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica”, publicó en la red social.

La víspera, el funcionario federal expresó el desacuerdo del gobierno mexicano con la nueva medida anunciada por Estados Unidos para limitar el otorgamiento de asilo y aseguró que México mantendrá su política en pro del refugio a quienes temen por su vida en sus países de origen.

Acerca de misionpo 35886 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.