CCE llama a la estabilidad macroeconómica

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llamó al gobierno federal a atender y solucionar los problemas internos, como lo manifestó el ahora ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías.

“Los retos de México son amplios y sólo podremos atenderlos en unidad y trabajando en equipo”, manifestó la cúpula empresarial en voz de su dirigente Carlos Salazar Lomelín, a través de un comunicado.

Reconoció el trabajo de Urzúa Macías al frente de la Secretaría de Hacienda para mantener la estabilidad de las variables macroeconómicas de México.

Por ello, el Consejo Coordinador Empresarial exhortó al presidente López Obrador a conservar estas condiciones, para permitir el crecimiento de la economía y el desarrollo del país.

“En el sector empresarial consideramos que las decisiones de política pública deben tomarse siempre con rigor técnico y económico”.

Carlos Salazar aplaudió la designación de Arturo Herrera Gutiérrez como nuevo titular de Hacienda, y anticipó que esa cúpula empresarial seguirá colaborando con él y con el gobierno federal para lograr los objetivos de crecimiento y desarrollo que requiere el país.