Béisbol en horas de trabajo…

Punto de Vista

Por Jesús Michel Narváez

Entiendo que el Ciudadano Presidente está más allá del bien y el mal.

Sin embargo, en su discurso siempre pone el ejemplo, porque hay que pregonarlo con él.

Que se sepa, el Presidente tiene también jornadas laborales de cuando menos 8 horas diarias. Claro, en el caso actual siempre trabaja más… bueno eso nos dicen, porque el informe oficial es que desde las 6 de la mañana está reunido con el “gabinete de seguridad” que, hasta ahora, no ha mostrado la eficiencia prometida.

Nadie que no sea de su equipo cercano, sabe qué hace después de las conferencias mañaneras.

Cuando hay eventos, se proporciona la información y se invita a la fuente de reporteros para que los cubran.

Del resto nada se sabe. Si va a una gira, se tiene conocimiento de los lugares que visitará, los mítines que encabezará. Nadie acude a las reuniones con los gobernadores, si es que se producen, o con los representantes de los evangelistas o del sector privado.

Dejando de lado la falta de información de sus actividades cotidianas, el Ciudadano Presidente fue ponchado la tarde del martes.

Porque cuando se ponía más álgido el reclamo de los Policías Federales, el Ciudadano andaba “bateando arriba de 300” en los campos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El tema escaló a grado tal, que los Federales cerraron accesos carreteros, semi secuestraron a la representante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y anunciaron un paro generalizado para que sus demandas fueran escuchadas.

Y el Ciudadano vestido de beisbolista y jugando.

Por la noche grabó un video en la biblioteca de su domicilio particular para abordar el tema y acusar que hay mano negra en el conflicto y que los Federales no tienen razón.

¿Y si no la tienen para que el justificante video?

Si el Ciudadano prefiere jugar beisbol que atender los problemas que afectan a todos los mexicanos, entonces que revele a qué hora se le puede molestar con asuntos que le toda resolver u ordenar que se resuelvan.

Una sencilla decisión.

E-mail: jesusmichel11@hotmail.com, jesusmichelnarvaez266@gmail.com, Facebook: jesusmichel, Twitter: @jesusmichelMx y en Misión, Periodismo sin Regaños lunes, miércoles y viernes de11 a 12 horas por ABC-Radio en el 760 de AM.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.