Margarita hace bailar al Zócalo en festejo de López Obrador

A las 15:30 horas inició la presentación de Margarita La Diosa de la Cumbia en el escenario instalado en la Plaza de la Constitución, donde se desarrolla la conmemoración del primer aniversario del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador.

A la Plaza de la Constitución continúan arribando simpatizantes del presidente de la República para sumarse al festejo.

El ingreso al Centro Histórico es a través de las estaciones del Metro Pino Suárez, Allende, Bellas Artes y San Juan de Letrán, principalmente, y el acceso a la plaza es a pie.

El operativo de seguridad es discreto y no se hacen revisiones quienes arriban al Zócalo para participar en la conmemoración del primer aniversario de la victoria electoral de López Obrador.

Lluvia no impide que continúe la fiesta en el Zócalo.

Una ligera lluvia cae sobre la Plaza de la Constitución, donde miles de personas se reúnen para presenciar el mensaje de Andrés Manuel López Obrador.

Cientos de personas optaron por dejar la Plaza y refugiarse en los portales qué hay en el ala sur y poniente del Zócalo o incluso abandonan el Centro Histórico.

Tras la presentación de Margarita la Diosa de la Cumbia, inició la presentación de la Banda Filarmónica de Tlaxiaco a las 16:20.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.