Cae en Tijuana José “N”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa

Un presunto integrante del Cártel de Sinaloa, identificado como José “N” y que además era uno de los más buscados por el FBI, fue detenido en Tijuana, así lo informó el Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Asimismo el coordinados del PEP informó que la captura se logró con el apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM), en la colonia Las Palomas.

José “N” de 39 años, es originario de Los Ángeles, California y desde hace ya un par de años se solicitó el apoyo de la PEP, pues se informó que el detenido habría cruzado la frontera.

El detenido era buscado porque transportaba grandes cantidades de cocaína, metanfetamina y heroína desde México hasta varias partes de Estados Unidos.

Gracias a “Operación Narconetas”, investigación por el FBI, se reveló que el cártel de Sinaloa utilizaba vehículos con compartimentos secretos para transportar droga.

Asimismo se logró conocer que José “N” residía en un fraccionamiento, en Playas de Rosario.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades migratorias para su deportación y ser juzgado por el gobierno de Estados Unidos.

Acerca de misionpo 36684 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.