Coparmex celebra que Romo no renuncie; “AMLO habría perdido un colaborador leal”

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, celebró que la renuncia del jefe de oficina de Presidencia, Alfonso Romo, sea mentira, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador habría perdido un “colaborador leal”.

A través de Twitter, escribió que Romo en el gobierno federal ayuda al equilibrio y como interlocutor para sectores sociales.

Buena noticia para el @GobiernoMX que Alfonso Romo permanezca como Jefe de la Oficina de la Presidencia. Su renuncia implicaría que @lopezobrador_ perdiere a un colaborador leal, factor de equilibrio frente a radicalismos e interlocutor confiable para amplios sectores sociales.

Hoy en los diarios El Financiero y Eje Central, el columnista Raymundo Rivapalacio escribió que supuestamente Romo entregó su renuncia al ejecutivo, quien no se la aceptó.

“Nunca he presentado una renuncia desde que empezamos a trabajar, ni se me ha ocurrido presentarla. Me ha dado mucha responsabilidad, responsabilidad que me gusta”, dijo el funcionario en entrevista con Radio Fórmula.

El empresario Romo encargado de dar seguimiento a las políticas públicas y evaluarlas, también funge como enlace entre la inversión privada (IP) y el gobierno federal.

Acerca de misionpo 36578 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.