Alcaldesa de Naucalpan anuncia un aumento salarial de 14.3% a policías

Al entregar 135 patrullas nuevas para la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, anunció un incremento salarial del 14.39% para mil 409 policías, con categoría de policía raso, lo que representa el 61 por ciento del total de elementos de la corporación.

“Uno de mis compromisos es redignificar la labor de nuestra policía y lo haré permanentemente con más y mejor capacitación, mejores prestaciones y dotándolos de estas herramientas para el desempeño de sus funciones”, aseveró.

Ahora, con las nuevas unidades entregadas y las 224 patrullas que se tienen actualmente en activo, a partir del 30 de abril, habrá un total de 359 vehículos destinados a la vigilancia de las comunidades, por lo que aquellos que perciben la cantidad de mensual bruta de 8 mil 460 pesos, ahora ganarán 9 mil 678 pesos. Esta acción requerirá una inversión anual de 23 millones 219 mil 850 pesos.

Paty Durán dio el banderazo de salida al parque vehicular destinado a reforzar la seguridad de Naucalpan,  acompañada del secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos; la comisaria Leticia Romero Odriozola, ediles y secretarios del Ayuntamiento.

Acerca de misionpo 36724 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.