Balacera en carnaval de Iztapalapa deja un muerto y 10 heridos

Una balacera al final del Carnaval de Santa María Aztahuacán, Alcaldía de Iztapalapa, dejó un saldo inicial de 10 personas lesionadas y una muerta, reportaron autoridades policiacas locales.

A pesar de que los gobiernos de la Ciudad de México y de esa demarcación ha pedido a la población que participa en dichos festejos guardar las armas de fuego y no hacer disparos al aire, éstas salieron a relucir en ese pueblo.

La balacera se registró entre las 16:00 y 17:00 horas. Los primeros informes indican que nueve personas heridas por bala son atendidas en el Hospital General de Iztapalapa, de los cuales un hombre de 22 años falleció en el nosocomio; mientras que en la Clínica Ermita fueron recibidos otros dos lesionados.

Reportes en redes sociales indicaron que los hechos ocurrieron en la Avenida Primavera y la calle 20 de Noviembre.

Extraoficialmente se difundió que la riña fue entre dos familias quienes después del carnaval tuvieron un altercado que terminó a balazos.

En redes sociales se difundieron videos en donde se observa cómo los heridos eran cargados por los propios vecinos y en otro una riña a golpes entre personas, algunas vestidas de charro.

Acerca de misionpo 35876 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.