Ejecutan a ex presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal

La madrugada de este jueves fue encontrado muerto el ex presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal, al parecer un comando armando se presentó en su domicilio y se lo llevo para después ejecutarlo.

Juan Manuel Carbajal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana en el kilómetro 53.5, camino al Bosque de los Árboles de Navidad, en el municipio de Amecameca, sobre un camino de terracería, cerca de los bosques de navidad de Amecameca, se trata del exalcalde.

El cuerpo del exedil priista presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la cien del lado izquierdo, y fue encontrado semidesnudo, con una playera color blanco y boxer color blanco.

Quien reportó el hallazgo fueron los elementos de la unidad 09150 del segundo agrupamiento de Tlalmanalco. Posteriormente se presentaron el Fiscal Regional de Amecameca Said Uriel Piña Hernandez y peritos de la Fiscalía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un breve comunicado del hallazgo del cadáver del ex presidente municipal de Chalco en un paraje en la carretera México-Cuautla, y anunció que fueron iniciada la investigación para dar identificar y detener al o a los responsables de este crimen.

Juan Manuel Carbajal fue dos veces alcalde de Chalco además de diputado federal, por el Partido Revolucionario Institucional, tenía 55 años y era dirigente de comerciantes de la CTM.

Acerca de misionpo 35876 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.