La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en las fosas clandestinas descubiertas en la comunidad de Miravalle, en Mazatlán y en el predio Las Canteras, en el municipio de Ahome, se recuperaron en forma aparente 18 cuerpos humanos.
Con estos nuevos descubrimientos, suman 29 los cuerpos humanos que han sido localizados sepultados en forma clandestina en los municipios de Ahome y Mazatlán, 24 de ellos, en el segundo municipio.
El titular de la dependencia, Juan José Ríos Estavillo, aseguróque esta cifra preliminar deberá ser ratificada una vez que culminen las pruebas de genética forense a cargo de especialistas.
Precisó que derivado de la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, el pasado miércoles seis de marzo, en la comunidad de Miravalle, se confirmaron cuatro áreas en las que presuntamente había sepultadas osamentas humanas.
En los primeros trabajos de ubicación y excavación de dos fosas, se lograron rescatar los primeros cuatro humanos, pero dadas las condiciones de escasez de luz del sol, las labores de localización de más cuerpos se suspendieron.