Carnaval acaba mal! Menor casi pierde la mano al manipular escopeta

Un carnaval que se llevó a cabo este domingo en calles de la colonia Peñón de los Baños, alcaldía de Venustiano Carranza dejó a un menor de edad lesionado, quien al manipular una escopeta sufrió una lesión en una de las extremidades superiores.

Daniel Miguel ‘N’, de 14 años de edad, presentaba amputación parcial en la mano izquierda, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para que, éste, fuera trasladado lo antes posible a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de igual forma arribaron al punto para socorrer en lo necesario al menor, así como a su familia.

Paramédicos del ERUM llevaron a cabo las primeras atenciones para estabilizar al herido, quien fue canalizado al Hospital Pediátrico de Tacubaya donde se espera reciba una atención adecuada.

Sin embargo, el arma de fuego con la que se provocó la lesión fue resguardada por los agentes de la SSC adscritos al sector Moctezuma, misma que será entregada al Ministerio Público correspondiente en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Acerca de misionpo 35598 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.