Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Ratificarán T-MEC en marzo: Rubin

Correo electrónico Imprimir PDF

Luego de que el subsecretario para América del Norte propuesto al Senado, Jesús Seade, advirtió de cierto riesgo para la ratificación del nuevo acuerdo comercial, el presidente de la comunidad americana en México, Larry Rubin, aclaró que la nueva mayoría demócrata en la Cámara de Representantes ratificará el T-MEC a más tardar en marzo.

El también representante del Partido Republicano en México rechazó que el acuerdo comercial se utilice como arma de presión de los demócrata contra el presidente, Donald Trump, quien insiste en la construcción del muro en la frontera.

Larry Rubin dijo que más allá de que el presidente de Estados Unidos diga que los beneficios que obtendrán por el T-MEC pagará el muro, los 3 países, México, EU y Canadá se beneficiarán pues la proyección es que en un lapso de 5 años, a partir de su entrada en vigor, el comercio trilateral llegará al trillón de dólares.

El presidente de la Comunidad Americana en México afirmó que los empresarios estadounidenses están muy entusiasmados por invertir en nuestro país y por el acuerdo comercial trilateral que se alcanzó.

Escribir un comentario