Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Picnic nocturno en Chapultepec y Aragón

Correo electrónico Imprimir PDF

a noche de este sábado se llevará cabo la convivencia para que los asistentes puedan cenar bajo la luz de la luna y en contacto con la naturaleza.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno capitalino informó que el primer Picnic Nocturno del año en los bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón se llevará a cabo de 20:00 a 23:00 horas.

Para asistir, los interesados deberán llevar sus propios platillos o adquirir una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto de 375 mililitros, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

La dependencia capitalina informó que el propósito de ésta dinámica es promover la recuperación de los espacios públicos y que la gente participe en actividades culturales y recreativas.

Por ello, recomienda llegar temprano para elegir un buen lugar, llevar bolsas de papel para la basura, con la posibilidad de colocar velas de pilas para decorar su picnic, aunque aclaró que el ingreso de mascotas está prohibido.

Escribir un comentario