Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Alcaldía Cuauhtémoc lleva a cabo la 4ª. Sesión del Comité de Transparencia

Correo electrónico Imprimir PDF

Esta mañana se llevó a cabo la cuarta reunión extraordinaria del Comité de Transparencia de la alcaldía Cuauhtémoc, en la que se aprobó un proyecto de resolución, con el cual se acordó que el Comité es competente para confirmar, modificar o revocar la clasificación a las solicitudes de acceso de información a propuesta de la unidad competente.

En representación del alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez, fue la City Manager, Paola Perea, quien encabezó la sesión a la que acudieron representantes de las direcciones generales de la administración.

En la reunión se aprobó una clasificación solicitada por la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, respecto a la información que da atención a la resolución emitida por el Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales respecto a un recurso de revisión derivado de la respuesta a una solicitud de Acceso a la Información Pública.

Además, se acordó la declaración de inexistencia solicitada por la dirección de Recursos Humanos -adscrita en la Dirección General de Administración- respecto a la información que da atención a un recurso de revisión derivado de la respuesta a una solicitud de acceso a la información pública.

Por último, en su calidad de presidenta del Comité, Paola Perea instruyó a la Unidad de Transparencia para que notifique y presente el acuerdo al orden garante en materia de transparencia. Asimismo, se notificó que la próxima semana se instalará formalmente el Comité en la alcaldía.

Escribir un comentario