Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

"Descuartizadores de Ecatepec" admiten haber comido órganos y vendido huesos a santeros

Correo electrónico Imprimir PDF

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez advirtió que el caso del feminicida detenido en Ecatepec es el “más horroroso y espeluznante” que han tenido, pues no existe un antecedente similar en la entidad mexiquense, pero advirtió que no hay elementos para presumir que pertenecía a una red de tráfico de órganos.

Admitió que de acuerdo con sus declaraciones, habría comenzado a asesinar mujeres desde el año 2012 y la pareja ha admitido que vendieron algunos huesos a santeros y que comieron partes de víctimas.

“Creo que este es uno de los casos de asesino serial más horroroso y más espeluznante que hemos tenido del que no haya habido historia en la fiscalía de General de Justicia del estado de México y antes procuraduría; no tenemos antecedente de esta naturaleza”, aceptó ante los legisladores.

En entrevista reprochó que haya trascendido un video y advirtió que en la audiencia han admitido que comieron partes, y que vendían huesos a santeros, por lo cual ya investigan a dos personas.

Además, trabajan en el perfil del feminicidia y el dictamen preliminar es que se trata de una persona que inició en esas actividades criminales desde el año 2012 con trastornos de comportamiento, con rasgos psicóticos, pero con capacidad para distinguir entre el bien y el mal. “Eso debe quedar muy claro porque eso lo hace imputable”.

Escribir un comentario