Banner




Ud. está aquí

Encharcamientos afectan circulación en sur de la ciudad

Correo electrónico Imprimir PDF

La lluvia en la capital ha generado encharcamientos de consideración en diversos puntos, sobre todo en el sur de la Ciudad de México, lo que afecta la circulación vehicular, informó el C5.

Sobre Hermenegildo Galeana y Del Mercado, colonia Caltongo, en la delegación Xochimilco, hay una anegación, así como en Corregidora de Cuauhtémoc a Miguel Hidalgo, en Tlalpan; en esta misma demarcación hay una bajada de agua en la carretera Picacho-Ajusco de Sinanche a Amado Nervo.

También hay encharcamientos en Avenida Universidad y Cerro Tuera, colonia Fortín Chimalistac, en Coyoacán; en Paseo del Pedregal y Santa Teresa, colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, y en Avenida Lomas de Plateros y Periférico, colonia Torres de Mixcoac, en la Miguel Hidalgo.

Otras anegaciones hay sobre Avenida Comercio y Avenida Xochimilco, colonia Ejido de Santa Cruz Xochitepec, en la delegación Xochimilco, así como en Chapultepec y Vicente Suárez, colonia San Gregorio Atlapulco, en la misma demarcación, reportó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Escribir un comentario