Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Vinculan a proceso a ex agente de investigación por presunto vínculo con Zona Divas

Correo electrónico Imprimir PDF

Un juez de control en la Ciudad de México vinculó a proceso a Julio César “N”, ex Agente Federal de Investigación, por trata de personas agravado en contra de tres venezolanas a las que supuestamente explotaba sexualmente a través de la página web de Zona Divas.

Durante una audiencia que duró aproximadamente dos horas efectivas, debido a que la defensa solicitó un receso de dos horas, el juez Cristian Ricardo Franco Reyes consideró que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó elementos de prueba suficientes para tener por acreditada la probable responsabilidad del también ex policía judicial capitalino en el delito que se le imputó.

El juez concedió tres meses para realizar la investigación complementaria y el imputado permanecerá en prisión preventiva de oficio en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Con los datos de prueba la PGJ indicó que las tres mujeres, que sí ratificaron su denuncia, habían sido traídas por el imputado a México con engaños; les pagó el avión, los traslados, la sesión fotográfica de promoción y sus hospedajes.

De todo esto, la Procuraduría indicó que Julio César “C” supuestamente dijo a las víctimas que estaban en deuda con él, misma que podía ser saldada ejerciendo la prostitución a través de la página web de Zona Divas.

Durante la diligencia, que se realizó de forma privada, el imputado no realizó manifestaciones y ninguna víctima estuvo presente.

Escribir un comentario