Banner




Ud. está aquí
Banner

Buscará Jorge Luis Preciado dirigencia nacional del PAN

Correo electrónico Imprimir PDF

El senador Jorge Luis Preciado adelantó que buscará la dirigencia nacional del PAN, por lo cual solicitó a la actual presidencia del partido no proponer un “candidato oficial” y de esa forma, se permita que las distintas corrientes tomen su propia decisión.

De acuerdo a lo señalado por el legislador blanquiazul, en el partido se necesita entrar a un proceso de reflexión para que se pueda generar un acuerdo que permita una dirigencia de consenso que escuche a su militancia.

Debido a ello, afirmó que la decisión no se debe tomar a partir de un acuerdo cupular, por lo que demandó a la actual dirigencia actuar como un “árbitro imparcial”, para evitar una mayor división.

El senador reconoció que en la recién concluida campaña, se cometieron diversos errores, pero criticó a quienes se limitaron a ver la contienda “desde la sala de su casa” y ahora reparten culpas por lo ocurrido.

Cabe destacar que previamente el diputado, Marko Cortés, también alzó la mano para dirigir al blanquiazul y destacó que el PAN debe reencontrarse, pero también realizar un cambio de fondo en sus estatutos para que haya democracia interna.

Escribir un comentario