Banner




Ud. está aquí

IMSS en Chihuahua coopera con Fiscalía tras crímenes del enfermero asesino

Correo electrónico Imprimir PDF

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua reiteró su disposición a seguir colaborando con la Fiscalía General de dicha entidad para esclarecer el caso del enfermero auxiliar que presuntamente vendía plazas laborales y órganos para trasplantar.

En un comunicado, la dependencia señaló que seguirá proporcionando la información necesaria, como lo ha hecho desde el pasado 3 de julio.

Esto, con el propósito de desahogar las imputaciones contenidas en la carpeta de investigación en contra de un enfermero, que prestaba sus servicios en una clínica de la entidad.

Jorge Ceballos Almengor, enfermero del IMSS que es presunto acusado de la muerte de dos personas que le “compraron una plaza laboral” y de cinco integrantes de la familia Romero Armendáriz, podría alcanzar una pena de cárcel de más de 300 años, en caso de ser encontrado culpable.

Jorge se encuentra en el Cereso Estatal No.1 y aislado de la población general, pues la clasificación para ubicarlo en alguna de las áreas aún no está definida.

Escribir un comentario