Banner




Ud. está aquí

Anaya acusa a López Obrador de beneficiar contratistas

Correo electrónico Imprimir PDF

El candidato presidencial panista Ricardo Anaya encaró a su homólogo Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, y lo acusó de tener contratistas favoritos como el ingeniero José María Rioboo.

Durante el debate presidencial organizado por el INE, Anaya dijo que el ingeniero al perder la licitación del aeropuerto para construir las pistas de esta obra, se puso de acuerdo con el político tabasqueño para construir el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en otra lugar.

Al mostrar la foto del político tabasqueño con el empresario, Anaya dijo “esto es algo muy serio, aquí estás Andrés Manuel con tu amigo el Ingeniero Rioboo".

"Este señor participó para él hacer el proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto, hay un contrato de mil millones de pesos lo perdió; ya que lo perdió se presentó con López Obrador en las instalaciones del Nuevo Aeropuerto para echar pestes del proyecto y Para proponer que mejor se hiciera en otro lugar", señala Anaya.

Y destacó: "Te has convertido Andrés Manuel en lo que tanto criticabas, como los del PRI, ya tienes también tus contratistas favoritos. Contesta sin chistes, sin payasadas, ¿sí o no?, cuando fuiste".

Al increpar al tabasqueño, Anaya le pidió que si le mostraba los contratos renunciara a la candidatura, a lo que López Obrador respondió con balbuceos “yo no soy corrupto como tú”.

"¿Si te lo demuestro renuncias a la candidatura?", refutó el panista.

Por su parte, Anaya señaló que en la pagina electrónica debate2018.mx se pueden ver los contratos que otorgó el candidato de Morena a José María Riobo por 170 millones de pesos.

Escribir un comentario