Banner




Ud. está aquí
Banner
Banner

Autoridades rastrean vehículo donde huyó asesino de periodista Juan Carlos Huerta

Correo electrónico Imprimir PDF

La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que elementos de seguridad se encuentran realizando patrullaje para localizar un vehículo gris, en la cual, según testigos, escapó el sujeto que le disparó al periodista Juan Carlos Huerta.

El fiscal Fernando Valenzuela indicó que desde el conocimiento de los hechos elementos de la fiscalía y policía iniciaron operativos patrullaje para localizar un vehículo gris, tipo camioneta cerrada.

"Según testigos, la camioneta fue quien al momento que la víctima que circulaba se la había emparejado y posteriormente le cerró el paso e impactó al BMW de la víctima sobre su defensa delantera, provocando que detuviera la marcha y del cual descendió un sujeto y realizó disparos contra el periodista, quien posteriormente huyó en el mismo auto”, indicó Valenzuela.

CIRT exige esclarecer asesinato del periodista Juan Carlos Huerta

Asimismo aseguró que las centrales C4 se encuentra realizando análisis de video para la identificación de la ruta de entra y salida del vehículo, así como de sus ocupantes.

Fernando Valenzuela indicó que como parte del protocolo de investigación, el Fiscal de Ministerio Público responsable del caso acordó medidas de protección para los familiares de Juan Carlos huerta.

Por último mencionó que fue activado el mecanismo nacional de protección de periodistas solicitado ante el titular de la fiscalía para la atención de los delitos cometidos contra la libertad de expresión adscrita a la Procuraduría General de la República.

Escribir un comentario